Creatividad y Pintura

ampa-bousono-pintura-opt

La creatividad es innata a la persona y es posible desarrollarla. Tenemos la obligación de descubrir lo que se nos da bien y qué nos encanta hacer. “Cuanto más creativos sean los niños más posibilidades tendrán de autorrealizarse” Ken Robinson.

IMAGINE: TALLER DE CREATIVIDAD Y PINTURA

Se plantea como una actividad lúdica, a través de la expresión plástica se potenciará el desarrollo del pensamiento y la imaginación, como motor de la creatividad.
Desarrolla tu creatividad y permítete experimentar los resultados de tus propias ideas a través de la plástica. Usaremos distintos materiales y conoceremos distintas técnicas.

HORARIOS ONLINE
……………. de 16:00h. hasta 17:00h.
Jueves ……………. de 16:000h. hasta 17:000h.
Por los ajustes de este curso, si hay alumnos interesados, también sería posible ampliar día y ajustar horario dependiendo de la disponibilidad de los alumnos interesados.

• 1 día a la semana: 25€ socios del AMPA y 35€ no socios (1 hora en principio).
• 2 días a la semana: 45 € socios del AMPA y 55 € no socios (2 horas a la semana)

Matrícula: Al ser online no habrá, los alumnos tendrán que comprar su propio material.

* –  La facturación será mensual, mediante domiciliación bancaria / ingreso en cuenta.

* –  Después de la inscripción, y una vez formados los grupos y definido el día de la actividad, recibirán la
información correspondiente para cumplimentar los datos del pago.
(Hay que tener una camiseta para mancharse o un delantal).

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con Carolina en el teléfono 616124962
Email: cdiazcollado@gmail.com

PROFESORA: Carolina Díaz Collado. Licenciada en BBAA y diplomada en arquitectura interior IADE.

Todo está supeditado a las normas que se dispongan desde el ministerio de sanidad y el de educación. Por si hubiese lista de espera se llevará un orden de inscripción.

El jueves 17 de septiembre no habrá sesión informativa presencial de la actividad. Iremos actualizando datos en los próximos días para dar toda la información de las clases. Gracias