hazte-socio-bousono-mntj-menu-opt

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto (AMPA) tiene entre sus finalidades la asistencia a los padres en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos,
la colaboración en las actividades educativas y la promoción de la participación en la gestión del Centro y en el Consejo Escolar.

La actividad de la asociación se fundamenta en la colaboración desinteresada de todos sus miembros, necesitamos tu ayuda y apoyo.

La afiliación es voluntaria y familiar, independientemente del número de hijos matriculados en el Centro.

La cuota de afiliación es de 25 € por familia y curso escolar.

Para poder beneficiarse del descuento de 10€ por alumno en el pago de la matrícula del instituto, la cuota de afiliación al AMPA, 25€ por familia (independientemente del número de hijos matriculados en el Centro), se debe hacer efectiva mediante ingreso al mismo tiempo que el pago de la matrícula (para facilitar dichos ingresos las dos cuentas, a nombre del Instituto y del AMPA, están abiertas en la misma sucursal de Bankia, nº 2488, Avda. de España, nº 26, Majadahonda).

CUENTA DEL AMPA: está abierta a nombre de “A.P.A. IES Carlos Bousoño” con el nº IBAN  ES34  2038  2488  1660 0019 0082 y en el ingreso hay que indicar el nombre del/los alumno/s.
Cualquier consulta o sugerencia la podéis hacer llegar por este medio: ampabousono@gmail.com.
Además, en la página web del Instituto https://site.educa.madrid.org/ies.carlosbousono.majadahonda/ encontraréis un apartado dedicado al AMPA.

Para más información e inscribirse en las actividades extraescolares del AMPA (Taller de Pintura y Creatividad, Club de Debate, Danzas Urbanas, Gopad: actividades deportivas, Teatro y NECOM: inglés), cuando finalice el proceso de matriculación online, deberéis hacer clic en el botón “EXTRAESCOLARES AMPA” que aparece al lado del nombre del alumno matriculado.