Hazte socio

hazte-socio-bousono-mntj-menu-opt

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto (AMPA) tiene entre sus finalidades la asistencia a los padres en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos,
la colaboración en las actividades educativas y la promoción de la participación en la gestión del Centro y en el Consejo Escolar.

La actividad de la asociación se fundamenta en la colaboración desinteresada de todos sus miembros, necesitamos tu ayuda y apoyo.

BENEFICIOS QUE APORTA SER SOCI@:

• Descuento en las actividades extraescolares que gestiona y organiza el AMPA.
  • Descuentos en algunos comercios de Majadahonda como la librería JJ.
  • Actividades gratuitas o con descuento en talleres para familias.
  • Todos los beneficios extensivos a todo el centro que solo se pueden realizar gracias a las cuotas de tod@s l@s soci@s.

¿CÓMO AFILIARSE?

La afiliación es voluntaria y familiar, independientemente del número de hijos matriculados en el Centro y supone una cuota de 25 € por familia y curso escolar.

1. Realizar el ingreso a la cuenta ES81 2100 6251 5113 0060 4808 anotando en el concepto NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMN@
  2. Rellenar el formulario (descargar haciendo click aquí) y enviarlo, junto al justificante de pago, a la dirección del AMPA  ampabousono@gmail.com

IMPORTANTE: AUNQUE SE HAYA SIDO SOCIO EL AÑO ANTERIOR, HAY QUE VOLVER A REALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y EL PAGO DE LA CUOTA DE 25 € por familia

CUENTA DEL AMPA: está abierta a nombre de “A.M.P.A. IES Carlos Bousoño” en Caixabank con el nº IBAN ES81 2100 6251 5113 0060 4808 y en el ingreso hay que indicar el nombre del alumno/a o los alumnos/as.

Informamos también de nuestras actividades a través de correo electrónico.

Cualquier consulta o sugerencia nos la podéis hacer llegar por este medio: ampabousono@gmail.com.

Además de pagar la cuota de socios, vuestra colaboración puede variar en función del tiempo que tengáis/queráis dedicar a la Asociación:

• Podéis colaborar esporádicamente, por ejemplo, ayudando en la organización de las diferentes actividades que organizamos.
  • Podéis colaborar regularmente con alguna de las vocalías o haceros cargo de alguna de ellas cuando se renueven los responsables.
  • También podéis presentaros como candidatos cuando haya que renovar los cargos directivos.