Enlaces a webs

enlaces-carlos-bousono_opt-rtc

En está sección os pondremos enlaces a web que pensamos pueden ser de vuestro interés.
Si queréis que se añada alguna web, enviádnosla al email del AMPA y valoraremos su inclusión.

Cursos del aula virtual para padres y madres de la FAD (Aula virtual en familia): Cursos para padres y madres que quieran profundizar sobre adolescencia y juventud, relaciones padres e hijos, prevención de consumos o usos de las TICs. Son gratuitos y a distancia.
Fundación ANAR y Fundación Mutua Madrileña se han unido con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre la necesidad de luchar contra el acoso escolar.
Guía práctica de primeros auxilios para padres.
Una revista digital donde encontrar recursos educativos, familiares, noticias relacionadas con la educación, etc.
Mejora de la convivencia y el clima social de los centros docentes. Varios recursos destacables sobre situaciones de exclusión social (SociEscuela) y sobre acoso, con el protocolo a seguir.
“Convivir con pantallas”. Guía elaborada por expertos en el tema y diversas Asociaciones o fundaciones. Y explica el como “Aprender a convivir con las pantallas”