Enlaces a webs

enlaces-carlos-bousono_opt-rtc

En está sección os pondremos enlaces a web que pensamos pueden ser de vuestro interés.
Si queréis que se añada alguna web, enviádnosla al email del AMPA y valoraremos su inclusión.

30% de descuento en los billetes de tren Ave y Larga Distancia para jóvenes de entre 14 y 25 años.
La revista “Majadahonda Te Va” ha realizado al instituto una entrevista que recoge el trabajo que día a día se realiza en este centro, especialmente como centro pionero y de referencia en el Bachillerato de Música y Ártes Escénicas de la Comunidad de Madrid.
Cursos del aula virtual para padres y madres de la FAD (Aula virtual en familia): Cursos para padres y madres que quieran profundizar sobre adolescencia y juventud, relaciones padres e hijos, prevención de consumos o usos de las TICs. Son gratuitos y a distancia.
Fundación ANAR y Fundación Mutua Madrileña se han unido con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre la necesidad de luchar contra el acoso escolar.
Guía práctica de primeros auxilios para padres.
Agenda Cultura y Programación completa mensual de Majadahona.
Una revista digital donde encontrar recursos educativos, familiares, noticias relacionadas con la educación, etc.
Mejora de la convivencia y el clima social de los centros docentes. Varios recursos destacables sobre situaciones de exclusión social (SociEscuela) y sobre acoso, con el protocolo a seguir.
“Convivir con pantallas”. Guía elaborada por expertos en el tema y diversas Asociaciones o fundaciones. Y explica el como “Aprender a convivir con las pantallas”